dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.creatorBendezu Mozaurieta, Pedro Osmar
dc.creatorCalderon Chu, Laily Elizabeth
dc.creatorLahua Cordero, Liz Elizabeth
dc.date2022-04-06T20:36:11Z
dc.date2022-04-06T20:36:11Z
dc.date2022
dc.date2022-04-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22091
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad analizar la influencia del uso de las actividades del marketing en redes sociales (Facebook e Instagram) en la intención de compra en Mypes de prendas de vestir en Gamarra. Para ello, se seleccionó el modelo de Sharma, Singh, Kujur y Das (2020), el cual tiene una estructura definida y validada, desarrolla las actividades en base a cinco elementos del Social Media Marketing Activities (SMMA) y cómo influyen ellos en la intención de compra (PI). El estudio posee un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y correlacional. Para la recolección de información, se aplicaron dos tipos de herramientas entre las cuales se encuentran: las entrevistas a profundidad a expertos en marketing digital y a especialistas del sector; así como, 307 encuestas aplicadas a seguidores de páginas de Facebook y/o Instagram de tiendas de prendas de vestir en Gamarra. De acuerdo a la información analizada en los modelos Análisis Factorial Confirmatorio (CFA) y Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM), mediante el uso del programa SPSS y su extensión AMOS, se identificó que el principal hallazgo es que las SMMA poseen relación positiva y fuerte respecto a la intención de compra con un valor de 0.058 y un chi cuadrado de 55%. Ello explica el efecto que causan las SMMA en el PI, y las subvariables más valoradas por los participantes son: Informatividad (Info), Personalización (Pers) e Interactividad (Inter).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectPrendas de vestir--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)
dc.subjectCentros comerciales--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)
dc.subjectComercio electrónico--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)
dc.subjectPequeñas empresas--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)
dc.subjectRedes sociales--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia del Social Media Marketing Activities en la intención de compra en MYPES de prendas de vestir en Gamarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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