dc.contributorRivero Panaqué, Carol
dc.creatorLindo Biondi, Jimena
dc.date2021-06-15T03:58:13Z
dc.date2021-06-15T03:58:13Z
dc.date2019
dc.date2021-06-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19469
dc.descriptionEl presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque cualitativo que se enmarca en las posibilidades que las herramientas teatrales pueden ofrecer a los estudiantes de teatro para el desarrollo del aprendizaje socio emocional, pudiendo de esta manera, conectarse con su cuerpo, voz, respiración y emociones. Esta propuesta tiene como principal interés que los estudiantes de teatro de una universidad de Lima, sean conscientes de que estas herramientas pueden ser valiosas para su desarrollo personal y no sólo para su trabajo en el escenario.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectAprendizaje social
dc.subjectEmociones y cognición
dc.subjectActuación teatral--Estudio y enseñanza--Perú--Lima
dc.subjectEstudiantes universitarios--Perú--Lima
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleDesarrollo del aprendizaje socioemocional a través del teatro en estudiantes de formación actoral de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución