dc.contributor | Rivero Panaqué, Carol | |
dc.creator | Lindo Biondi, Jimena | |
dc.date | 2021-06-15T03:58:13Z | |
dc.date | 2021-06-15T03:58:13Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2021-06-14 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12404/19469 | |
dc.description | El presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque cualitativo que
se enmarca en las posibilidades que las herramientas teatrales pueden ofrecer a los
estudiantes de teatro para el desarrollo del aprendizaje socio emocional, pudiendo de esta
manera, conectarse con su cuerpo, voz, respiración y emociones.
Esta propuesta tiene como principal interés que los estudiantes de teatro de una
universidad de Lima, sean conscientes de que estas herramientas pueden ser valiosas para
su desarrollo personal y no sólo para su trabajo en el escenario. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.subject | Aprendizaje social | |
dc.subject | Emociones y cognición | |
dc.subject | Actuación teatral--Estudio y enseñanza--Perú--Lima | |
dc.subject | Estudiantes universitarios--Perú--Lima | |
dc.subject | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Desarrollo del aprendizaje socioemocional a través del teatro en estudiantes de formación actoral de Lima Metropolitana | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |