dc.contributorRos, Mónica
dc.contributorMartínez, Susana
dc.creatorPinciroli, María
dc.date2016-08-16
dc.date2016
dc.date2016-09-06T13:53:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54733
dc.descriptionSe plantea implementar una innovación pedagógica que consiste en el rediseño del Trabajo Integrador que realizan los estudiantes haciendo énfasis en el tema específico Fenología Agrícola, tema que recorre en forma transversal la totalidad del programa de la asignatura Climatología y Fenología Agrícolas de las carreras de Ingeniería Agronómica y Forestal. Se relevará la información referente a la opinión de docentes y estudiantes con respecto al trabajo integrador actual, se analizará esta información y se realizará y fundamentará una propuesta de intervención, propuesta que permita a los estudiantes, en grupos reducidos, construir conocimientos referentes a la influencia del clima sobre las especies hortícolas cultivadas por pequeños productores de la zona. Un diseño que posibilite integrar los conocimientos y contextualizar el curriculum permitiendo el aprendizaje en contextos reales y motivadores con el objetivo de formar jóvenes profesionales reflexivos y comprometidos con la sociedad.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Agrarias y Forestales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.subjectCiencias Agrarias
dc.subjectfenología
dc.subjectClimatología
dc.subjecttrabajo integrador
dc.subjecteducación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectconocimiento
dc.titlePropuesta pedagógica para la Cátedra de Climatología y Fenología Agrícola
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución