dc.contributorRodríguez García, Gustavo Manuel
dc.creatorRojas Victoria, Geraldine América
dc.date2021-08-17T21:50:14Z
dc.date2021-08-17T21:50:14Z
dc.date2021
dc.date2021-08-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20032
dc.descriptionEl presente informe contiene un análisis de cómo debe interpretarse la publicidad comercial en general y si resulta correcto utilizar el famoso criterio de la parte captatoria. A opinión de la autora este tipo interpretación resulta incorrecto, por lo cual se debe utilizar únicamente un análisis integral y superficial de la publicidad, tal como lo dispone la Ley de la Represión de la Competencia Desleal. De manera complementaria, una vez identificado el mensaje publicitario en el caso materia de discusión, la autora propone que el análisis de una publicidad alusiva que contiene una afirmación no veraz respecto de la oferta del anunciante debe analizarse dentro del marco de la excepción de veracidad recogida en la citada Ley, pues resulta que dicho requisito de licitud contiene un principio de veracidad reforzado, el cual permite evaluar el mensaje del anuncio publicitario para determinar que sea ajustado a la realidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectPublicidad--Legislación--Perú
dc.subjectProtección del consumidor--Perú
dc.subjectCompetencia desleal--Perú
dc.subjectPublicidad engañosa
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleResolución N° 0140-2018/SDC-INDECOPI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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