dc.contributorRivera Valle, Sandro
dc.creatorBalcazer Pari, Evelyn Alexandra
dc.creatorJapura Salvatierra, André Germán
dc.date.accessioned2021-04-20T20:22:19Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:38:13Z
dc.date.available2021-04-20T20:22:19Z
dc.date.available2022-10-24T16:38:13Z
dc.date.created2021-04-20T20:22:19Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifierBalcazer, E. A., & Japura, A. G. (2020). Sistema de gestión de calidad en el sector de restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25695
dc.identifier658.562 BALC 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/25695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4733043
dc.description.abstractEn el presente informe se detallará la revisión sistemática de literatura dónde se llevará acabo el tema de sistema de gestión de calidad en restaurantes, para ello se indagará en páginas web confiables que cuenten con artículos similares de los últimos 10 años de sistema de gestión de calidad en restaurantes, tales páginas son: Scielo, Redalyc, Google académico, Dialnet; con el fin de poder obtener conocimientos sobre cómo se realiza el sistema de gestión en otras empresas y países. Analizando los 25 artículos científicos encontrados se logró determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad y un excelente servicio de calidad que presenta un restaurante y de la importancia de su aplicación para lograr satisfacer las necesidades del cliente en base a los criterios en que se compone el sistema, a través de lo que menciona la ISO para la aplicación del sistema de gestión de calidad. Una vez hallado y analizado los artículos, se realizó los capítulos indicados para una revisión sistemática completa. Tales puntos son: Capítulo I, donde se detalla la introducción. Capítulo II, dónde se explica la Metodología de cómo se emplea la búsqueda y elección de los artículos. Capítulo III, dónde se realiza los Resultados, mediante gráficos y tablas. Capítulo IV, en este punto se dará las Conclusiones y Discusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleSistema de gestión de calidad en el sector de restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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