dc.contributorVela Gonzáles, Edwards Williams
dc.creatorMarquina Castro, Yesenia Mabel
dc.creatorSalcedo Navarrete, John Edward
dc.date.accessioned2021-08-10T20:45:55Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:36:22Z
dc.date.available2021-08-10T20:45:55Z
dc.date.available2022-10-24T16:36:22Z
dc.date.created2021-08-10T20:45:55Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierMarquina, Y. M., & Salcedo, J. E. (2019). Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27400
dc.identifier658.562 MARQ 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4732462
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un vínculo más estrecho con el cliente y combatir la versatilidad de la infidelidad en este sector tan competitivo hoy en día. A partir de este propósito de estudio, se realizó una revisión en la literatura en las bases de datos de Redalyc y Dialnet, con la finalidad de hallar publicaciones que permitan la comprensión de las variables en el sector de estudio. El resultado fue el hallazgo de 52 artículos publicados dentro del periodo comprendido desde el año 2009 al 2019, referente a los últimos diez años. Los resultados fueron la consolidación de cinco estrategias más utilizadas por las entidades bancarias, siendo la propuesta de valor, la calidad del servicio en canales online, la multicanalidad, la gestión de experiencia del cliente y la digitalización. Todas estas estrategias se basan, según las teorías, principalmente en conocer y entender las necesidades del cliente, y por tanto, el nivel de satisfacción de los mismos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectBancos
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleEstrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución