dc.creatorLópez, Gilda Liliana
dc.date2015-11
dc.date2015
dc.date2016-08-29T13:33:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54516
dc.identifierisbn:978-950-34-1264-0
dc.descriptionEl proyecto de investigación “Conflicto escolar en clave intersubjetiva” dirigido por la Lic. Laura Fontana, se propone describir, comprender, interpretar y explicar multidimensionalmente las perspectivas estudiantiles acerca del conflicto escolar en clave intersubjetiva. Se busca indagar las significaciones adolescentes desde un abordaje cualitativo del objeto/sujeto de estudio incluyendo información cuantitativa con la intención de complementar y enriquecer el análisis. Se construirán encuestas y entrevistas grupales y en profundidad que abordarán las representaciones de jóvenes estudiantes de nivel medio, pertenecientes a escuelas secundarias públicas de las ciudades de Cipolletti y Neuquén.
dc.descriptionThe School conflict in intersubjective key' research project led by the LIC. Laura Fontana, intends to describe, understand, interpret and explain multi-dimensionally student prospects about the school conflict in intersubjective key.
dc.descriptionTrabajos libres: Psicología y educación
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format1834-1836
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectenseñanza secundaria
dc.subjectnivel medio; subjetividad; conflicto escolar
dc.subjectsubjetividad
dc.subjectlevel medio; subjetividad; school conflict
dc.titleLa escuela como co-productora de subjetividad
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución