dc.creator | López, Gilda Liliana | |
dc.date | 2015-11 | |
dc.date | 2015 | |
dc.date | 2016-08-29T13:33:17Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54516 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-1264-0 | |
dc.description | El proyecto de investigación “Conflicto escolar en clave intersubjetiva” dirigido por la Lic. Laura Fontana, se propone describir, comprender, interpretar y explicar multidimensionalmente las perspectivas estudiantiles acerca del conflicto escolar en clave intersubjetiva. Se busca indagar las significaciones adolescentes desde un abordaje cualitativo del objeto/sujeto de estudio incluyendo información cuantitativa con la intención de complementar y enriquecer el análisis. Se construirán encuestas y entrevistas grupales y en profundidad que abordarán las representaciones de jóvenes estudiantes de nivel medio, pertenecientes a escuelas secundarias públicas de las ciudades de Cipolletti y Neuquén. | |
dc.description | The School conflict in intersubjective key' research project led by the LIC. Laura Fontana, intends to describe, understand, interpret and explain multi-dimensionally student prospects about the school conflict in intersubjective key. | |
dc.description | Trabajos libres: Psicología y educación | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 1834-1836 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | enseñanza secundaria | |
dc.subject | nivel medio; subjetividad; conflicto escolar | |
dc.subject | subjetividad | |
dc.subject | level medio; subjetividad; school conflict | |
dc.title | La escuela como co-productora de subjetividad | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |