dc.creatorAlarcón, Valeria
dc.creatorChávez, María
dc.creatorOblitas, Jimy
dc.date.accessioned2021-06-22T16:48:42Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:35:12Z
dc.date.available2021-06-22T16:48:42Z
dc.date.available2022-10-24T16:35:12Z
dc.date.created2021-06-22T16:48:42Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifierAlarcón, V., Chávez, M. & Oblitas, J. (2020). Balanced Scorecard as a strategy for the fulfillment of a KPI's in a Peruvian e-commerce [Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI's de un e-commerce peruano]. Proceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology, (159). https://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.159
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/26925
dc.identifierProceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology
dc.identifierhttps://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4732102
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación del BSC. Las técnicas usadas fueron el análisis documental y la observación. La recolección de datos se realizó utilizando la lista de verificación como instrumento para examinar el estado de cumplimiento de los KPI’s idóneos. Con la herramienta de gestión mencionada se buscó cumplir la estrategia, alcanzando un alto desempeño y los objetivos organizacionales, medidos gracias a los KPI´s propuestos que se usaron para la toma de decisiones. De acuerdo a los resultados de cumplimiento de KPI’s, el impacto del uso del BSC fue significativo debido a que p<0.05.
dc.description.abstractABSTRACT The aim of this research was to determinate the Balanced Scorecard (BSC) impact on the fulfillment of the Key Performance Indicators (KPI’s) of an e-commerce. Through the evaluation of the current status of the KPI’s and the implementation of BSC. The techniques used were observation and documentary analysis. The data collection was carried out using the verification list as an instrument to examine the fulfillment status of KPI’s. This technique mentioned above had the aim to achieve the strategy, it reaches a high performance and the organizational objectives measures by the KPI’s. According to the results of the fulfillment of the KPI’s, the impact of the use of BSC was significant due to p<0.05.
dc.languagespa
dc.publisherLACCEI
dc.publisherCO
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleBalanced Scorecard as a strategy for the fulfillment of a KPI's in a Peruvian e-commerce [Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI's de un e-commerce peruano]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución