dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorFlores Tafur, Joffre Andy
dc.date.accessioned2021-09-13T23:52:47Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:34:22Z
dc.date.available2021-09-13T23:52:47Z
dc.date.available2022-10-24T16:34:22Z
dc.date.created2021-09-13T23:52:47Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierFlores, J. A. (2020). Estrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27797
dc.identifier658.802 FLOR 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4731857
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si las estrategias digitales influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020. El diseño fue no experimental transversal, descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes que se hospedaron en el año 2019 que son 1102 y la muestra estuvo compuesta por 285 huéspedes internacionales. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados nos permiten concluir: El perfil de los clientes en un 88.07% (251) utilizan los medios digitales para realizar sus reservas de manera virtual, por lo que sí es determinante para el diseño de las estrategias de marketing digital hotelero. Las estrategias de marketing digital que influyen en la elección de hospedaje por los clientes extranjeros son: Importancia de que puedan comunicarse en inglés o en su idioma. Importancia de aparecer en primer lugar en los buscadores. Importancia de fotos de las instalaciones. Importancia de los comentarios de viajeros. Importancia de la honestidad del alojamiento. Como conclusión principal se tiene que las estrategias digitales si influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectFormatos digitales
dc.subjectInteligencia empresarial
dc.titleEstrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución