dc.contributorZurita Guerrero, María Graciela
dc.creatorNamoc Cuestas, Eduardo Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:28Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:28Z
dc.date.created2019-10-18T19:08:28Z
dc.date.issued2019-06-15
dc.identifierNamoc, E. J. (2019). Relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22126
dc.identifier658.562 NAMO 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/22126
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019. Este estudio fue de tipo básico y su diseño correlacional causal, siendo la población objeto de estudio los usuarios que asisten diariamente a Gerencia Regional de Educación La Libertad, la muestra escogida es aleatoria simple de tamaño igual a 50 personas, los datos de consiguieron a través de la aplicación de una encuesta a partir de la escala de Likert; y los datos se procesaron y tabularon en el programa informático SPSS. Los datos arrojados, indican una correlación moderada fuerte positiva entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional de Educación La Libertad equivalente a (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = 0.711**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleRelación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución