dc.contributorRojas Runsiman, Juan Carlos
dc.creatorPonce Palante, Geraldine Elena
dc.date.accessioned2020-07-01T01:43:13Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:32:37Z
dc.date.available2020-07-01T01:43:13Z
dc.date.available2022-10-24T16:32:37Z
dc.date.created2020-07-01T01:43:13Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifierPonce, G. E. (2019). Satisfacción laboral y productividad en el sector bancario: una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2007-2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/49
dc.identifier658.31422 PONC 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/23896
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4731306
dc.description.abstractEl objetivo de la presente revisión sistemática fue describir la relación entre la satisfacción laboral y productividad en las empresas del rubro bancario a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2007 – 2017 con la finalidad de que sirva de base para nuevas estrategias a desarrollar para la buena gestión del clima laboral en el rubro bancario. La satisfacción laboral es una variable que tiene un impacto significativo en el desempeño laboral y ello se ve reflejado en la productividad de las organizaciones. Las fuentes de información empleadas corresponden a base de datos entre las que se encuentran: Ebsco, Google académico y Proquest. En los resultados se encontró varias dimensiones, de las cuales las más significativas y que tienen incidencia en satisfacción laboral y productividad en el sector bancario corresponden a cinco dimensiones: organizacional, psicológico, gestión y clima laboral, administración y finanzas, salud y satisfacción. Las limitaciones que se encontraron fueron en la búsqueda respecto al sector bancario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectProductividad
dc.subjectServicios bancarios
dc.titleSatisfacción laboral y productividad en el sector bancario: una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2007-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución