dc.contributorMedina Gamero, Aldo
dc.creatorSanta Cruz Huanca, Merlinda
dc.date.accessioned2022-01-26T15:23:22Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:29:49Z
dc.date.available2022-01-26T15:23:22Z
dc.date.available2022-10-24T16:29:49Z
dc.date.created2022-01-26T15:23:22Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifierSanta Cruz, M. (2018).​ Comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29152
dc.identifier658,8342 SANT 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/29152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4730448
dc.description.abstractLa siguiente revisión sistemática tiene como objetivo conocer el Comportamiento del Consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil. Siendo el objetivo principal de esta investigación es conocer cómo predomina el comportamiento del consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. La información se obtuvo de recopilación en las diferentes publicaciones entre artículos, libros y revistas en las páginas virtuales como: Google Académico, Redalyc y Scielo que son una base de datos científicos donde se habla del comportamiento del consumidor de ropa casual y cómo influye en su decisión de compra. Al respecto, comenzamos la revisión sistemática mediante la búsqueda en Google Académico, el Sistema de Información Científica Redalyc y Scielo; de los cuales seleccionamos aquellos relacionados al tema de investigación. Los contenidos de estos sitios web en mención contribuye a pulir el trabajo de investigación, puesto que brindan información notable sobre el tema a tratar. En este trabajo se explicará el comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil, además de detallar la metodología de inserción y descarte que fue utilizada para la selección de las publicaciones; luego, los resultados que se describen en cuadros y gráficos para mejor entendimiento; y, por último, las conclusiones que son el producto del estudio que se ha realizado en la presente revisión sistemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria del vestuario
dc.subjectTextilería
dc.subjectRopa casual
dc.subjectDecisión de compra
dc.titleComportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución