dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.creatorLlacsahuanga Julca, Malú
dc.creatorMarín Minchán, Kimberly Madeley
dc.date.accessioned2022-06-23T21:24:36Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:29:13Z
dc.date.available2022-06-23T21:24:36Z
dc.date.available2022-10-24T16:29:13Z
dc.date.created2022-06-23T21:24:36Z
dc.date.issued2021-12-19
dc.identifierLlacsahuanga, M., & Marin, K. M. (2021). Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30697
dc.identifier658.8342 LLAC 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/30697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4730256
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. La muestra de tipo probabilístico de aleatoriedad simple estuvo conformada por 384 millennials de ambos sexos y entre los 20-44 años. La metodología fue de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo - correlacional. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario en escala de Likert. Los resultados mostraron un alta y significativa relación (rho: ,832; p=,000) entre las variables. A nivel descriptivo se encontró un nivel medio de intención de compra del 46%; así como, un nivel alto de comportamiento de compra online del 49%. Asimismo, hubo relaciones altas y significativas entre las dimensiones de actitud (rho: ,795), percepción del control conductual (rho: ,684) y uso de las redes sociales (rho: ,701). Además de una relación moderada y significativa entre percepción de la norma (rho: ,587) y una relación baja en frecuencia de uso de internet (rho: ,299). Concluyendo que, existen relaciones significativas entre las variables y sus dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCompras en línea
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMillennial
dc.titleRelación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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