dc.contributorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.creatorElías Cruzate, Pablo Martín
dc.date.accessioned2021-04-28T16:45:19Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:28:07Z
dc.date.available2021-04-28T16:45:19Z
dc.date.available2022-10-24T16:28:07Z
dc.date.created2021-04-28T16:45:19Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifierElías, P. M. (2019). Gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales en Latinoamérica en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25972
dc.identifier658.81ELIA 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/25972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4729919
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación reconoce la importancia de la gestión de la fuerza de ventas de las empresas comerciales en Latinoamérica, a través del capital humano y material que toda empresa utiliza para alcanzar sus metas y objetivos. El objetivo de la presente investigación es comprender la importancia de la gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales, tomando como referencia estudios de los últimos 5 años, a través de una revisión sistemática de la literatura basada en revistas científicas publicadas en idioma español y repositorios de universidades nacionales y extranjeras. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de revistas o artículos científicos del diseño de investigación, Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc (http://www.redalyc.org), Dialnet (https://dialnet.unirioja.es) y Google Académico (https://scholar.google.es), específicamente en Repositorios de Universidades nacionales como extranjeras. Los artículos, trabajos de investigación seleccionados como unidad de estudio estuvo conformado por más de 50 publicaciones y se evaluaron de acuerdo al contenido, la información de algunos, no nos llevaba a conocer la importancia de la gestión de ventas en las empresas comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectVentas - organización
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.titleGestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales en Latinoamérica en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución