dc.contributorGonzález Ponce de León, Erica Rojana
dc.creatorGarcía Simpe, Rosita Marina
dc.date.accessioned2021-10-12T16:40:59Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:26:29Z
dc.date.available2021-10-12T16:40:59Z
dc.date.available2022-10-24T16:26:29Z
dc.date.created2021-10-12T16:40:59Z
dc.date.issued2021-05-13
dc.identifierGarcía, R. M. (2018). Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28088
dc.identifier658.31422 GARC 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/28088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4729416
dc.description.abstractActualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa. Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan que la base de sus negocios son los clientes. Asimismo es necesario además de ofrecer un excelente producto o un servicio brindar una eficaz atención en sus sugerencias o reclamos por parte de su departamento de servicio al cliente porque *SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MAS DE KIS QUE SE ESPERA, Para los dueños del negocio los controles son muy necesarios para medir la eficacia y eficiencia de los empleados para establecer políticas de mejora continua y capacitación a los mismos. Hoy en día las grandes empresas por lo general tienen sus técnicas de control y medición del desempeño interno de su personal, estos se basan en indicadores que ayudan a medir el desempeño del personal ayudándole a encontrar falencias y virtudes de sus departamentos. En base a las encuestas y las entrevistas de los clientes de los distintos tipos de empresas que brindan diversos productos y servicios se ha llegado a la conclusión de que muchas de ellas no tiene un enfoque claro a la atención del cliente, es por ello de que nace la idea de implementar un sistema de mejora al servicio al cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectInsatisfacción laboral
dc.titleAnálisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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