dc.contributorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.creatorUgarriza Landavery, María Teresa
dc.date.accessioned2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:22:08Z
dc.date.available2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.available2022-10-24T16:22:08Z
dc.date.created2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifierUgarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824
dc.identifier658.8 UGAR 2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/9824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4728114
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation an analysis of the survey through various variables and ratings on traditional retail users is performed. The main objective of the research is to determine whether the advertising material present in these spaces, directly or indirectly influences in remembrance of exposed brands. Also know what variables are relevant to recall and what the attitude and opinion towards this type of advertising consumers. The results are expected to recommend companies that have the possibility of investment POP material if it is convenient or not to use it and if there is a positive attitude to provide recommendations on setting either content or physical material to expose.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectDistribución comercial
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectIdentificación de marca
dc.titleInfluencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución