dc.contributorDíaz Arias, Alfieri
dc.creatorOrdoñez Zavaleta, Maria Claudia Sttephany
dc.date.accessioned2017-11-16T17:07:32Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:21:17Z
dc.date.available2017-11-16T17:07:32Z
dc.date.available2022-10-24T16:21:17Z
dc.date.created2017-11-16T17:07:32Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifierOrdoñez, M. C. (2017). Relación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11424
dc.identifier306 ORDO
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/11424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4727863
dc.description.abstractRESUMEN El siguiente proyecto de investigación fue realizado con el fin de comprender la relación de los sucesos históricos y culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú (BCP) desarrollados entre 1996 y 2016. Este engloba temas tales como el análisis de los sucesos más relevantes durante los lapsos ya mencionados, la comprensión del análisis de los spots televisivos y la fusión de ambas variables de acuerdo a factores relacionados con el nivel relacional que estas puedan presentar. En el primer capítulo se describe la introducción al tema, describiendo cómo influencia un suceso a una sociedad, además de analizar la necesidad de las entidades financieras por innovar en la presentación y ofrecimiento de sus servicios con respecto a sus nuevos consumidores. Se plantea la problemática, se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como la justificación, los alcances y los limites de la misma. El segundo capitulo refiere al marco teórico y el análisis de los sucesos histórico culturales más resaltantes acontecidos en el lapso entre 1996 y 2016 junto con las estrategias de las campañas y aspectos importantes en el análisis de un spot televisivo. Posteriormente, por medio de fichas técnicas y tablas resumen, se logró procesar la información tomando en cuenta los estatutos mencionados en el marco teórico, además de contrastar los resultados. Estos presentaron características especiales que serán detalladas en el análisis general y permitirá ampliar el conocimiento respecto al tema. PALABRAS CLAVE: sucesos, cultura, spots televisivos, estrategias, relación.
dc.description.abstractABSTRACT The following research Project was created in aim to understand the relationship between the cultural historic events and the conceptual change of the TV advertising spots of Banco de Credito del Peru (BCP) developed between 1996 and 2016. This one includes subjects as the analysis of the most relevant events during the aforementioned time lapses, the understanding of those TV advertising spots and the both variables fusion according to facts refereed to the relational level those could present. On the first chapter, it’s described the theme introduction, mentioning how an event influences on a society, beside than analyzing the need for banks to innovate on their presentation and service offer related to their new consumers. Here is created the problem, establishes the main objective and the specific ones, as much as the justification, the reaches and limits of itself. The second chapter is referred to the theoretical framework and the analysis of the culture historic events occurred between 1996 and 2016 along with the campaign strategies and important issues on a TV spot. Finally, through some sheets and summary tables, the information could be processed taking in count the issued mentioned before and relating the results. These one presented some special features that will be detailed on the final analysis and will allow us to increase the knowledge about the subject. KEYWORS: events, culture, advertising spots, strategies, relationship.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectPublicidad televisiva
dc.subjectTelevisión
dc.titleRelación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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