dc.contributorTemoche López, Alfredo Fernando
dc.creatorYactayo Villar, Yanira Norma
dc.date.accessioned2022-09-08T16:26:34Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:21:16Z
dc.date.available2022-09-08T16:26:34Z
dc.date.available2022-10-24T16:21:16Z
dc.date.created2022-09-08T16:26:34Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifierYactayo, Y. N. (2021). Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31257
dc.identifier658.812 YACT 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/31257
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4727860
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello consideró una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental de corte transversal, empleando a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento, el cual constó de 30 ítems expresados en escala de Likert. El diseño del mismo se realizó a partir de las dimensiones del modelo Servqual para la variable Calidad de Servicio y el modelo de Kotler y Keller para la variable Satisfacción. A su vez, se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia, considerando 50 clientes como muestra. Finalmente, para el análisis de datos se realizó un análisis de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach dando como resultado 0.972 (confiabilidad alta), un análisis descriptivo, una prueba de normalidad y un análisis inferencial; los cuales evidenciaron la existencia de una relación directa y significativa entre variables, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.933.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectEmpresas
dc.subjectCombustibles
dc.subjectServqual
dc.titleCalidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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