dc.contributorParedes Leon, Francisco
dc.creatorPortocarrero Quiroz, Richard Luis
dc.date.accessioned2021-07-06T23:38:55Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:20:23Z
dc.date.available2021-07-06T23:38:55Z
dc.date.available2022-10-24T16:20:23Z
dc.date.created2021-07-06T23:38:55Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifierPortocarrero, R. L. (2018). Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27119
dc.identifier658.8 PORT 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4727594
dc.description.abstractEn el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el rubro gastronómico a raíz de su aplicación. Como pilar inicial se define que es el marketing experiencial o marketing de experiencias, la importancia para las organizaciones, su empleo y la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo. Así mismo, dar a conocer su impacto en el consumo de los clientes del sector gastronómico. El método elegido para la revisión de la literatura es el “análisis de contenido” de artículos académicos publicados en revistas de marketing. Asimismo, la búsqueda sistemática de la información se realizó en base de datos como: Scielo, Redalyc, Dialnet y Google Académico. Para el presente estudio se ha tomado en cuenta los antecedentes de los últimos 10 años, contando desde 2008 hasta la actualidad.
dc.description.abstractThe purpose of this report is to analyze what is related to experiential marketing, from a global context, the way of use and the opportunities that are generated in the gastronomic field as a result of its application. The initial pillar defines experiential marketing, the importance for organizations, their employment and the evolution they have had over time. Likewise, publicize its impact of consumption on customers of the gastronomy sector. The method chosen for the review of the literature is the "content analysis" of academic articles published in marketing journals. Likewise, the systematic search for information was made on the basis of data such as: Scielo, Redalyc and Dialnet. For this study we have taken into account the background of the last 10 years, counting from 2008 to the present.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectGastronomía
dc.titleMarketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución