dc.creatorFelipe, María Celeste
dc.date2015
dc.date2015
dc.date2016-09-07T14:44:22Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54770
dc.identifierhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2005_Felipe.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:1853-7316
dc.descriptionEste artículo se propone analizar la última reforma curricular de la carrera Profesorado en Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior del año 1995, aún vigente. Dicha reforma se enmarcó en una reforma más estructural del Estado, en donde la educación fue uno de los aspectos centrales. En este trabajo se abordarán someramente esos cambios, centrando la mirada en el nivel educativo superior universitario, y específicamente en el tiempo histórico, institución y carrera mencionadas.
dc.descriptionMesa de trabajo 5: Educación Física y Currículum
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectEducación Física
dc.titleProcesos de cambio curricular a partir de la sanción de la última Ley de Educación Superior del año 1995 : El caso del profesorado en Educación Física en la UNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución