dc.contributorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.creatorDeza Sánchez, David Alexander
dc.creatorUrtecho Alvarado, Giancarlo
dc.date.accessioned2017-11-27T14:27:01Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:18:20Z
dc.date.available2017-11-27T14:27:01Z
dc.date.available2022-10-24T16:18:20Z
dc.date.created2017-11-27T14:27:01Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifierDeza, D. A., & Urtecho, G. (2017). La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12298
dc.identifier658.812 DEZA
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/12298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4726949
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectControl de la calidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleLa calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución