dc.contributorLandauro Cerf, Eduardo Javier
dc.creatorSena Mogollón, Ayrton Santiago
dc.date.accessioned2019-06-25T19:44:20Z
dc.date.available2019-06-25T19:44:20Z
dc.date.created2019-06-25T19:44:20Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifierSena, A. S. (2019). La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21728
dc.identifier659.1 SENA 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/21728
dc.description.abstractEl ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la tendencia de la eficacia de los banners publicitarios digitales, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en Internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPublicidad - Formatos digitales
dc.subjectPublicidad por internet
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectPlanificación de medios publicitarios
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleLa eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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