dc.creator | Festa, Claudia | |
dc.date | 2016-07 | |
dc.date | 2016-08-04T12:47:24Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53905 | |
dc.identifier | issn:2524-938X | |
dc.description | Si como ha enseñado Mijail Bajtin, el hablante no va a buscar las palabras al diccionario antes de hablar; si, además, en el lenguaje la palabra siempre es parcialmente ajena -y si acordamos con todo ello- la pregunta sobre cómo dialogan las voces entre sí y cómo se inscriben en un texto es oportuna. El presente trabajo propone un breve recorrido conceptual a los fines de reflexionar sobre si comprender el uso de ciertas “marcas” lingüísticas en los textos académicos alcanza para revisar algo más que la idea del plagio. | |
dc.description | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 15-19 | |
dc.language | es | |
dc.relation | Letras | |
dc.relation | no. 5 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | Corto y pego. Corto y pego. Corto y pego | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |