dc.creatorFesta, Claudia
dc.date2016-07
dc.date2016-08-04T12:47:24Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53905
dc.identifierissn:2524-938X
dc.descriptionSi como ha enseñado Mijail Bajtin, el hablante no va a buscar las palabras al diccionario antes de hablar; si, además, en el lenguaje la palabra siempre es parcialmente ajena -y si acordamos con todo ello- la pregunta sobre cómo dialogan las voces entre sí y cómo se inscriben en un texto es oportuna. El presente trabajo propone un breve recorrido conceptual a los fines de reflexionar sobre si comprender el uso de ciertas “marcas” lingüísticas en los textos académicos alcanza para revisar algo más que la idea del plagio.
dc.descriptionCentro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)
dc.formatapplication/pdf
dc.format15-19
dc.languagees
dc.relationLetras
dc.relationno. 5
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.titleCorto y pego. Corto y pego. Corto y pego
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


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