dc.contributorDíaz Sánchez, Carlos Federico
dc.creatorLara Silva, Flavio Andres
dc.creatorMora Rojas, Magaly Gloria Maria
dc.date.accessioned2022-09-15T23:58:21Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:12:47Z
dc.date.available2022-09-15T23:58:21Z
dc.date.available2022-10-24T16:12:47Z
dc.date.created2022-09-15T23:58:21Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifierLara, F. A., & Mora, M. G. (2022). Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31334
dc.identifier658.5 LARA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/31334
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4725230
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, 2020, respondiendo a la pregunta de investigación que es la siguiente. ¿De qué manera el diseño de una tienda virtual basado en BPM influirá en el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, 2020? Esta investigación busca confirmar que la aplicación de la disciplina BPM puede mejorar la eficiencia y productividad del proceso de ventas en la tienda, debido a que existió diferentes cuellos de botellas en el área mencionada y se buscó con esta investigación resolver esos inconvenientes para optimizar las actividades. La técnica empleada para la recolección de la información inició mediante las entrevistas y revisiones documentales, en segundo lugar, se procedió al modelado del proceso AS-IS, posteriormente el análisis, inmediatamente se continuo al diseño del proceso de venta, asimismo la simulación, luego con el diseño del TO-BE y se culmina con su control. Siguiendo con la secuencia se dio inició al diseño de la tienda virtual, eventualmente la publicación de esta y por último con las proyecciones de resultados. Al finalizar la aplicación de la tienda virtual basado en BPM, se concluye que sí mejoró el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, 2020, esto dio como resultados la disminución del tiempo de atención al cliente en un 72 %, el ingreso de ventas aumentó en un 113 % y el número de clientes creció en un 27 %.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectAdministración del tiempo
dc.subjectVentas
dc.subjectTienda virtual
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleDiseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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