dc.contributorFacundo Ruiz, Martín Francisco
dc.creatorArriaga Alva, Bheily Julissa
dc.creatorBriones Ochoa, Claudett Elizabeth
dc.creatorMarín Aguilar, Luisin Geiler
dc.date.accessioned2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:12:17Z
dc.date.available2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.available2022-10-24T16:12:17Z
dc.date.created2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifierArriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603
dc.identifier658.562 ARRI 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/14603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4725072
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCrédito
dc.subjectBancos
dc.subjectAdministración hospitalaria
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleSatisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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