dc.contributor | Vera Correa, María Elena | |
dc.creator | Aliaga Rojas, Bismarck David | |
dc.creator | Chuquilin Romero, Deysi del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T00:04:03Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T00:04:03Z | |
dc.date.created | 2019-05-28T00:04:03Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier | Aliaga, B. D., & Chuquilin, D. (2019). Mejora del proceso de investigación de solicitud de crédito y su incidencia en los tiempos de atención de crédito en un banco (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21336 | |
dc.identifier | 658.562 ALIA/M 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/21336 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo general: Determinar la incidencia de la Mejora
del proceso de investigación de solicitud de créditos en los tiempos de atención de
crédito en el banco de Cajamarca 2018. El problema de investigación es el siguiente:
¿Cómo mejorar el proceso de investigación de solicitud de crédito y como incide en
los tiempos de atención de crédito en una entidad financiera, Cajamarca 2018?; cuya
hipótesis es: La Mejora de los procesos de investigación de solicitud de crédito, incide
favorablemente en la reducción de los tiempos de atención de crédito en una financiera,
las variables de estudios son: mejora del proceso de investigación de solicitud de
crédito y tiempo de atención de créditos. Para el presente informe de investigación se
utilizó el diseño descriptivo y el diseño no experimental, así como los métodos de
estudio deductivo-inductivo y analítico. Para la técnica de recopilación de datos se
utilizó la observación directa y check list. De los resultados obtenidos de la mejora de
procesos de investigación de solicitud de crédito, se obtendrá un mejor beneficio
disminuyendo el tiempo de investigación, llegando a tener una eficiencia de 14.81%.
Se concluye que disminuyendo los tiempos de evaluación y aumento de personal en
dicha área mejorara la calidad de atención al cliente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Crédito | |
dc.subject | Clientes | |
dc.subject | Estudio del tiempo | |
dc.subject | Operaciones financieras | |
dc.subject | Riesgo financiero | |
dc.title | Mejora del proceso de investigación de solicitud de crédito y su incidencia en los tiempos de atención de crédito en un banco | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |