dc.contributorTemoche López, Alfredo Fernando
dc.creatorTello Castro, Juan Manuel
dc.creatorVenancio Liñan, Gerónimo Dimas
dc.date.accessioned2022-03-08T15:16:17Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:10:40Z
dc.date.available2022-03-08T15:16:17Z
dc.date.available2022-10-24T16:10:40Z
dc.date.created2022-03-08T15:16:17Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifierTello, J. M., & Venancio, G. D. (2021). Relación del sistema Just In Time-Jit en la gestión de operaciones de una empresa de servicios, Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29581
dc.identifier658.4093 TELL 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/29581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4724582
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad profesional y aporte académico el de definir la relación del Sistema Just In Time respecto a la gestión de operaciones de una empresa de servicios, Lima 2021. En la formación de la empresa encargada de brindar servicios varios, sistema just in time se encarga que la diminución del coste de elaboración u otros aspectos, generalmente la financiación. De igual manera, la gestión de operaciones es la encargada de la parte logística y procedimientos internos de una empresa. El Sistema Just In Time se basa en la producción de artículos o brindar servicios constituidos y de carácter complejo, la finalidad del método es producir a base de un trasparente decrecimiento de costos, generalmente en la centralización de almacenaje de materias primordiales, elementos para la fabricación y resultados de objetivos concluidos (Zamora, Parra, Tous, & Teba, 2019). Por otro lado, la gestión de operaciones es la evaluación de cada etapa que incide en el proceso de formación de un nuevo producto, asimismo consiste en poner en práctica los recursos y componentes primarios de la fabricación (Flamarique, 2017). Las dimensiones que abordan la investigación son calidad de proveedores, entrega, reducción de tiempo, sistema Pull, los aspectos estratégicos y tácticos de la gestión de operaciones. La presente investigación está integrada en el desarrollo cuantitativo, de aspecto no experimental transeccional correlacional mediante un cuestionario virtual brindado a 10 trabajadores de la empresa. La respuesta principal manifestó que la relación de las variables presenta un resultado de r= 0.989.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración del tiempo
dc.subjectAdministración de operaciones
dc.subjectCostos de producción
dc.subjectEmpresas
dc.subjectSistema Just In Time
dc.titleRelación del sistema Just In Time-Jit en la gestión de operaciones de una empresa de servicios, Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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