dc.contributorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.creatorMendo Pretell, Pamela Natalia
dc.date.accessioned2018-11-08T21:33:01Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:08:05Z
dc.date.available2018-11-08T21:33:01Z
dc.date.available2022-10-24T16:08:05Z
dc.date.created2018-11-08T21:33:01Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifierMendo , P.N .(2017 ). La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14023
dc.identifier658.872 MEND 2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/14023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4723746
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercial está basada en la prestación de servicios de alimentación, con la atención en venta de comida fusión peruano-japonesa en su local. Koi Maki Bar requiere de una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir un adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Con el presente trabajo se tiene como objetivo determinar la gestión de las redes sociales del marketing y su posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, de la ciudad de Trujillo, año 2017 y determinar que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Debido a esto, es que se realizó un análisis interno como del entorno de Koi Maki Bar para conocer la realidad de la empresa, así poder establecer estrategias ligadas a las formas de cómo llegar a los clientes para alcanzar los objetivos propuestos en este trabajo. El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de estrategias del Social Media Marketing (SMM) o en español Marketing en Medios Sociales, basándome y apoyándome en las redes sociales tales como Facebook e Instagram para conseguir cautivar la atención de los clientes y lograr un mejor posicionamiento, fidelizando al cliente antes, durante y después de la compra.
dc.description.abstractABSTRACT In the present work the study of the analysis of social networks for the company Koi Maki Bar will be developed, will have contribution in the positioning of the consumer of the city of Trujillo. Koi Maki Bar is a young company, with more than 4 years in the market, its commercial activity is based on the provision of food services, with attention to the sale of PeruvianJapanese fusion food in its premises. Koi Maki Bar requires adequate planning and implementation of strategies to achieve maximum customer satisfaction and achieve an adequate positioning of the brand in the market, which is why the need arose to develop the research topic in order to look for the solution to the problems of the company. The objective of this paper is to determine the management of marketing social networks and their positioning of the company Koi Maki Bar, in the city of Trujillo, 2017 and determine that the positioning of the company requires the implementation of strategies that allow to improve this problem. Due to this, an internal analysis was made of the Koi Maki Bar environment in order to know the reality of the company, thus being able to establish strategies linked to the ways of reaching customers to achieve the objectives proposed in this work. This research work focuses on the design of strategies of Social Media Marketing (SMM) or in Spanish Marketing in Social Media, based and supported by social networks such as Facebook and Instagram to captivate the attention of customers and achieve a better positioning, customer loyalty before, during and after the purchase.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectTesis
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarca
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleLa gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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