dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorMendieta Miranda, Yuly Rebeca
dc.creatorReyes Marin, Thalia Jharynith
dc.date.accessioned2021-09-20T22:22:23Z
dc.date.available2021-09-20T22:22:23Z
dc.date.created2021-09-20T22:22:23Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifierMendieta, Y. R., & Reyes, T. J. (2021). Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27879
dc.identifier658.8102 MEND 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27879
dc.description.abstractLa propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación de los productos; asimismo, estos son elaborados bajo altos estándares de calidad, lo cual permite que la empresa entregue al consumidor final productos con un valor diferenciador. Sin embargo, la falta de estrategias comerciales no ha permitido que la empresa tenga mayor recordación de marca en el sector de los suplementos nutricionales, afectando así, directamente a sus ventas. Herbal natural necesita tener mayor influencia en los canales digitales, asimismo plantear estrategias que ayuden a la empresa a tener una mejor relación comercial con sus principales distribuidores. Por esa misma razón, hemos realizado una propuesta de estrategias comerciales que ayuden a incrementar las ventas en la empresa y estas indirectamente ayuden a conseguir una mejor recordación de marca. Esta propuesta pasó por varias etapas, iniciando desde un análisis situacional donde se identificó los factores externos e internos, posterior a ello se analizó sus respectivas matrices y también a la competencia. Por otro lado, dentro de la propuesta se identificó los objetivos generales y específicos, se planteó las estrategias y acciones a seguir, como también los métodos de control para medir los resultados de las posibles acciones a ejecutar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComercio electrónico
dc.titlePropuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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