dc.contributorMéndez vicuña, Juan Ramón
dc.creatorSolis Yataco, Geraldine Mirella
dc.date.accessioned2021-08-16T16:40:48Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:05:21Z
dc.date.available2021-08-16T16:40:48Z
dc.date.available2022-10-24T16:05:21Z
dc.date.created2021-08-16T16:40:48Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierSolis, G. M. (2020). La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27476
dc.identifier658.812 SOLI 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/27476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4722782
dc.description.abstractEsta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de este trabajo es demostrar como la calidad de servicio nos permite mejorar en la atención al cliente en las empresas pyme, los olivos, 2019. Esta investigación tiene como única fuente de información científica a Scopus, ya que son condiciones que tiene la Universidad Privada del Norte. Esta investigación se hará en el distrito de los Olivos a las empresas pymes; los criterios que hemos tomado como documentos es desde el año 2014 al 2020, donde pude obtener el método que nos da como resultado que efectivamente la calidad de servicio mejora la atención al cliente en las empresas pymes de los olivos. Como limitación que se presentó, fue que no pude recolectar la información necesaria por la pandemia mundial (COVID-19).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectEmpresas
dc.titleLa calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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