dc.contributorDiaz Amaya, Lourdes Roxana
dc.creatorTresierra Zavaleta, Italo Federico
dc.date.accessioned2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:02:46Z
dc.date.available2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.available2022-10-24T16:02:46Z
dc.date.created2021-11-24T20:58:01Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifierTresierra, I. F. (2021). Despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28603
dc.identifier658.812 TRES 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/28603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4721808
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “DESPLIEGUE DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA OFERTA DE SERVICIOS GINECOLÓGICOS DE UN CENTRO MEDICO MEDIANTE UNA PLATAFORMA CRM OMNICANAL”, El estudio tuvo como propósito comprender el seguimiento de los procesos respectivos previos y durante la oferta de servicios ginecológicos de la Dra. Sandra Ricaldi, una de muchos profesionales de la salud que son clientes de Pawa Perú. La Investigación descriptiva, estuvo conformada por una población de 235 usuarios. Se utilizó el instrumento de medición del cuestionario, la cual estuvo conformada por 4 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa OpenEpi (Open Source Epidemiologic Statistics for Public Health) llegando a obtener como resultado que el p valor es menor al 1%, evidenciando así que el despliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal ha influido significativamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectCustomer relationship management
dc.subjectCustomer Journey
dc.titleDespliegue del Customer Journey en la oferta de servicios ginecológicos de un centro médico mediante una plataforma CRM omnicanal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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