dc.contributorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.creatorPrado Jaco, Ronald Israel
dc.date.accessioned2018-02-27T16:07:14Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:02:14Z
dc.date.available2018-02-27T16:07:14Z
dc.date.available2022-10-24T16:02:14Z
dc.date.created2018-02-27T16:07:14Z
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifierPrado, R. I. (2017). Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12974
dc.identifier658.812 PRAD
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/12974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4721608
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePropuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución