dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo
dc.creatorQuerzola Salas, Luis Antonio
dc.date.accessioned2021-10-15T21:02:25Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:01:21Z
dc.date.available2021-10-15T21:02:25Z
dc.date.available2022-10-24T16:01:21Z
dc.date.created2021-10-15T21:02:25Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifierQuerzola, L. A. (2020). Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28126
dc.identifier658.45 QUER 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/28126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4721277
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer la relación que existente entre el branding corporativo y la decisión de compra. Para ello la investigación se desarrolla utilizando el método de investigación no experimental, recoge información de ambas variables para validar si existe relación entre ellas. La tesis de investigación de tipo básica, diseño transaccional (transversal), correlacional y de tipo descriptivo, esto se aplicó en una muestra obtenida de 50 huéspedes. Así mismo se utilizó la encuesta como método de recolección de datos. En tanto la investigación llego a la conclusión que existe una relación media positiva entre las variables con un coeficiente positivo de 0.628. Esto significa que cuando los clientes tienen mayor conocimiento del branding corporativo de la empresa, mayor es su decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectImagen y diseño corporativo
dc.subjectIdentificación de marca
dc.subjectBranding corporativo
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectClientes externos
dc.titleRelación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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