dc.contributorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.creatorGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
dc.creatorMoreno Gonzalez, Brayan Genesse
dc.date.accessioned2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.accessioned2022-10-24T15:58:30Z
dc.date.available2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.available2022-10-24T15:58:30Z
dc.date.created2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifierGonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513
dc.identifier658.562 GONZ 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/30513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4720229
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectProgramas de fidelidad
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectLealtad
dc.titleRelación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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