dc.contributorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.creatorFaccio Paredes, Erika Lisseth
dc.creatorSánchez Aponte, Deysi Elizabeth
dc.date.accessioned2018-08-21T15:58:11Z
dc.date.accessioned2022-10-24T15:57:31Z
dc.date.available2018-08-21T15:58:11Z
dc.date.available2022-10-24T15:57:31Z
dc.date.created2018-08-21T15:58:11Z
dc.date.issued2018-08-08
dc.identifierFaccio, E. L., & Sánchez, D. E. (2018). Satisfacción laboral de los asesores de servicio del área financiera de una empresa privada de telemarketing - Trujillo 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13715
dc.identifier658.31422 FACC 2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/13715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4719856
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción laboral de los asesores de servicio del área financiera de una empresa privada de telemarkting - Trujillo 2018. El estudio corresponde al diseño de investigación no experimental - tipo transversal descriptivo, donde se evaluó a 35 asesores de servicio respecto a la variable satisfacción laboral, con cada una de sus dimensiones: reto de trabajo, recompensas, condiciones de trabajo y supervisión. Para la medición de la variable se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumentos, el correspondiente cuestionario diseñado para los asesores comerciales conformados por 29 ítems cada uno en una escala de Likert; debidamente validados, con un nivel de confiabilidad (0,9). Los resultados obtenidos evidencian que existe un alto nivel de satisfacción laboral en los asesores de servicios de una empresa privada de Telemarketing - Trujillo 2018, demostrando así que los asesores se encuentran motivados, satisfechos con su trabajo y con la empresa, por lo tanto, se concluye en la aceptación de la hipótesis de la investigación.
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the level of job satisfaction of service advisors in the financial area of a private telemarketing company - Trujillo 2018. The study corresponds to the design of non-experimental research – transverse descriptive type, where it was evaluated 35 business advisers regarding the variable labor satisfaction, with each of its dimensions: work challenge, acknowledgement, working conditions and supervision. For the measurement of the variable, the survey technique was used, having as instruments, the corresponding questionnaire designed for business advisors consisting of 29 items each one with the Likert scale; Duly valid, with a level of reliability (0.9). The results show that there is a high level of job satisfaction of service advisors in the financial area of a private telemarketing company - Trujillo 2018, demonstrating that the advisors are motivated, satisfied with their work and with the company, therefore, it is concluded in accepting the research hypothesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectMotivación en el trabajo
dc.subjectCondiciones de trabajo
dc.subjectSupervisión de empleados
dc.subjectWork satisfaction
dc.subjectBusiness advisors
dc.titleSatisfacción laboral de los asesores de servicio del área financiera de una empresa privada de telemarketing - Trujillo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución