dc.creatorMiranda Ynga, Diana Milagros
dc.date.accessioned2013-03-15T19:10:00Z
dc.date.accessioned2022-10-24T15:53:26Z
dc.date.available2013-03-15T19:10:00Z
dc.date.available2022-10-24T15:53:26Z
dc.date.created2013-03-15T19:10:00Z
dc.date.issued2013-03-15
dc.identifierRevista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) Año 5 - N°1 - Dic. 2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/273057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4719471
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAprendizaje basado en solución de problemas
dc.subjectEducación superior
dc.titleExperiencia de aplicación del ABP para la redacción de textos argumentativos en estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución