dc.creatorSabugo, Mario
dc.date2014-05
dc.date2014
dc.date2016-05-31T12:36:36Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53093
dc.identifierissn:2408-3836
dc.descriptionLas incomodidades no nos deben sobresaltar. Pues la enseñanza es un hecho esencialmente político, y por lo tanto sujeto a continuas redefiniciones de los actores, las visiones y de los intereses en juego. En último análisis, lo verdaderamente alarmante sería que presentáramos un conjunto de firmes seguridades sobre nuestra labor. Esperamos que estas proposiciones problemáticas logren por lo menos el objetivo de quedar bien definidas como tales, y por otra parte sean interpretadas más como incitaciones a la reflexión que como una secuencia e declamaciones. El marco general de estas proposiciones es de los imaginarios (o conjuntos de representaciones), sean instituidos o alternativos, según los cuales podríamos elaborar nuestras ideas y procedimientos en torno a la enseñanza de la arquitectura y los diseños, y de su historia en particular.
dc.descriptionFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectArquitectura
dc.subjecthistoria de la arquitectura
dc.subjectenseñanza de la arquitectura
dc.subjectdiseño
dc.titleEl tronco y el follaje : Imaginarios de la enseñanza de la historia de la arquitectura y los diseños
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución