dc.creator | Poggio, Anabella L. | |
dc.date | 2016-04 | |
dc.date | 2016-05-31T12:19:20Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53088 | |
dc.identifier | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/MPoggio.pdf | |
dc.identifier | issn:1853-3124 | |
dc.description | El presente trabajo se inscribe en un proyecto de investigación de Maestría en Análisis del Discurso, bajo la dirección de la Dra. María Soledad Funes. Dicho proyecto de tesis de maestría tiene por objetivos principales describir el desplazamiento que sufre la enseñanza de la gramática en el marco del nuevo diseño para la Nueva Escuela Secundaria (NES) y elaborar una propuesta pedagógica alternativa con método descendente basada en los presupuestos de la gramática del Enfoque Cognitivo Prototípico. Desde la publicación del diseño curricular para la NES (Ministerio de Educación, 2013) mi directora y yo empezamos a investigar acerca de la aplicación de la Gramática cognitiva a la confección de propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura de manera integrada.
<i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 80-93 | |
dc.language | es | |
dc.relation | El Toldo de Astier | |
dc.relation | no. 12 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
dc.subject | Letras | |
dc.title | Los artículos definidos e indefinidos y la distribución de la información | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |