dc.contributorCorso de Zúñiga, Sandra
dc.creatorAguirre Silva, Angela Biviana
dc.creatorMartínez Torres, Laura Roxana
dc.creatorRodríguez Sánchez, Carmen del Pilar
dc.date.accessioned2020-06-24T00:58:27Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:55:27Z
dc.date.available2020-06-24T00:58:27Z
dc.date.available2022-10-24T13:55:27Z
dc.date.created2020-06-24T00:58:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2700
dc.identifierAguirre Silva, A. B., Martínez Torres, L. R., & Rodríguez Sánchez, C. del P. (2019). El impacto del liderazgo de servicio en la satisfacción laboral en una empresa de servicios de entretenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4714013
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si el liderazgo de servicio impacta de manera positiva en la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de servicios de entretenimiento. Las autoras de la presente investigación diseñaron un estudio cuantitativo, explicativo, predictivo no experimental de carácter transversal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectLiderazgo de servicio
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectAdministración de personal
dc.titleEl impacto del liderazgo de servicio en la satisfacción laboral en una empresa de servicios de entretenimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución