dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorCastro Gutierrez, Karlo Aldo
dc.creatorFlores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro
dc.creatorGarcía Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz
dc.creatorHaya Meléndez, Carlos Enrique
dc.creatorRojas Flores, Marshela
dc.date.accessioned2021-10-21T03:19:32Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:55:21Z
dc.date.available2021-10-21T03:19:32Z
dc.date.available2022-10-24T13:55:21Z
dc.date.created2021-10-21T03:19:32Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3217
dc.identifierCastro Gutierrez, K. A., Flores De La Cruz, J. P. A., García Ruiz Huidobro, L. B., Haya Meléndez, C. E., & Rojas Flores, M. (2021). Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713976
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, así como el de mayores exigencias impositivas y regulatorias, hecho que viene provocando sobrecostos y encarecimiento de precios. Es así que a través de un análisis del entorno se realiza un diagnóstico de la situación actual con el propósito de detectar posibles amenazas y oportunidades que permitan afrontar con éxito su gestión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAmazon.com (Empresa)
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución