dc.contributorVásquez, Enrique
dc.creatorLópez León, María Laura
dc.date.accessioned2021-12-22T23:00:20Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:55:20Z
dc.date.available2021-12-22T23:00:20Z
dc.date.available2022-10-24T13:55:20Z
dc.date.created2021-12-22T23:00:20Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3270
dc.identifierLópez León, M. L. (2021). El efecto de los incentivos monetarios sobre la retención docente y el aprendizaje en colegios rurales [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713973
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en una variable relevante en el diseño de estas políticas públicas: la adherencia a la suplementación de hierro. A partir del modelo logit propuesto se identifica una serie de factores asociados y se concluye que el monitoreo de crecimiento es el más vinculado con una mayor adherencia de la suplementación. A partir de las conclusiones se presentan recomendaciones de arquitectura conductual, a fin de abordar la adherencia como principal catalizador para la reducción de la anemia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectSuplementación con hierro
dc.subjectAnemia
dc.subjectPolítica pública
dc.subjectEconomía
dc.titleAdherencia a la suplementación de hierro en niños de 6 a 35 meses: factores asociados y recomendaciones desde la economía del comportamiento (2018)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución