dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorArmestar Urbina, Greta Cecilia
dc.creatorSeminario Huamaní, Lizzett Nataly
dc.date.accessioned2020-06-17T15:37:34Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:55:20Z
dc.date.available2020-06-17T15:37:34Z
dc.date.available2022-10-24T13:55:20Z
dc.date.created2020-06-17T15:37:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2691
dc.identifierArmestar Urbina, G. C., & Seminario Huamaní, L. N. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713972
dc.description.abstractEl presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego se llevó a cabo una etapa descriptiva mediante la realización de una encuesta. El objetivo de la investigación es tener un mayor entendimiento del problema del porqué el vacacionista no tiene tendencia a comprar vuelo + hotel en un mismo pedido, así como tener un mayor conocimiento del perfil, las motivaciones, actitudes y preferencias más importantes del mercado objetivo (vacacionista peruano que compra solo vuelos y el que compra vuelos + hotel), comprendido por personas entre 25 y 64 años, habitantes de Lima Metropolitana y Callao, pertenecientes a los NSE A y B. Esto a fin de ofrecer una propuesta más diferenciada en esta categoría versus la oferta actual en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución