dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorBarazorda Escobar, José Antonio
dc.creatorRojas Seminario, Hernán
dc.creatorZevallos Guitton, Roberto César
dc.date.accessioned2020-11-09T20:55:56Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:54:58Z
dc.date.available2020-11-09T20:55:56Z
dc.date.available2022-10-24T13:54:58Z
dc.date.created2020-11-09T20:55:56Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2835
dc.identifierBarazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713867
dc.description.abstractEl presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectIndustria ferretera
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución