dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorAlemán Quijano, Renzo Elmer
dc.creatorCabanillas Vargas, José Alexander
dc.creatorElías Estrada, Ruy Víctor Ricardo
dc.creatorPalmisano Guerritore, Antonio Adriano
dc.creatorVásquez Urrelo, Sergio Valentín
dc.date.accessioned2020-12-01T15:57:27Z
dc.date.available2020-12-01T15:57:27Z
dc.date.created2020-12-01T15:57:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2877
dc.identifierAlemán Quijano, R. E., Cabanillas Vargas, J. A., Elías Estrada, R. V. R., Palmisano Guerritore, A. A., & Vásquez Urrelo, S. V. (2020). Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2877
dc.description.abstractDelta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al final del año 2014, a ser reconocida como innovadora por el 79% del mercado y a prácticamente duplicar sus ventas y valor de acción a fines del 2018 gracias a la implementación de una estrategia de diferenciación focalizada en clientes de lujo a través de innovación abierta. La desaceleración de este éxito hacia finales del 2018, la obligó a dar un paso más hacia la integración con los tres líderes del mercado de autos de lujo mundial ubicados en Alemania a través de un incremento en la empatía y alineamiento de desarrollos con las necesidades del cliente, implementación de un centro de excelencia en Alemania y adecuación de su estructura humana y operativa, generando incrementos similares e incluso superiores a la etapa anterior y retornos superiores al nivel del costo del capital en el mercado en todos los escenarios de sensibilidad al final del año 2022, sin descuidar la continuidad en la innovación para poder capturar los beneficios de la evolución tecnológica y social del mercado, al tener la capacidad de gestionar disrupciones para los años posteriores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución