dc.contributorDel Castillo Mory, Gabriel
dc.creatorChacón Bringas, Katherine Rocío
dc.creatorGarcía Olivares, Carmen Katia
dc.creatorLivia Ayala, Jonatan Alexis
dc.date.accessioned2020-11-10T15:40:42Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:54:30Z
dc.date.available2020-11-10T15:40:42Z
dc.date.available2022-10-24T13:54:30Z
dc.date.created2020-11-10T15:40:42Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2837
dc.identifierChacón Bringas, K. R., García Olivares, C. K., & Livia Ayala, J. A. (2020). Desarrollo de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713732
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que presentamos tiene la finalidad de plantear un modelo de operación de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail, con Falabella como materia de estudio. Específicamente, nos enfocamos en el centro de distribución de Villa El Salvador (CD VES). La pregunta que se pretende resolver en el trabajo es la siguiente: si la estrategia de Falabella establece desarrollar el ecosistema físico digital, ¿qué debe hacer el CD VES para contribuir?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectDistribución comercial
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAdministración de cadena de suministro
dc.titleDesarrollo de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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