dc.contributorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorArdiles Reyes, Rocío del Pilar
dc.creatorCasanova Claros, Fernando Manuel Jesús
dc.creatorCastillo Porras, José Felipe
dc.date.accessioned2020-07-15T15:14:33Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:50Z
dc.date.available2020-07-15T15:14:33Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:50Z
dc.date.created2020-07-15T15:14:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2715
dc.identifierArdiles Reyes, R. del P., Casanova Claros, F. M. J., & Castillo Porras, J. F. (2019). Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico). Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713562
dc.description.abstractLa elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. Esto se logrará a través del incremento en ventas de los productos ya existentes, con funcionalidades mejoradas; así como con el lanzamiento de un nuevo producto que revolucione el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectApple Inc.
dc.subjectIndustria electrónica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico 2016-2018 Apple Inc.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución