dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorRodríguez García, María José
dc.creatorTorres D'Angelo, Chiara Francesca
dc.creatorZegarra Ballón Oroza, Lorena
dc.date.accessioned2021-05-07T00:44:54Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:40Z
dc.date.available2021-05-07T00:44:54Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:40Z
dc.date.created2021-05-07T00:44:54Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3005
dc.identifierRodríguez García, M. J., Torres D’Angelo, C. F., & Zegarra Ballón Oroza, L. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713502
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina estética y láser Aquamed. Dirigido a mujeres que optaron por tratamientos no invasivos para lograr sus objetivos estéticos, “Aquamed at home” busca facilitarles la vida para que puedan mantener los resultados obtenidos a mediano plazo, con menor inversión de tiempo y en la comodidad de su hogar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectBelleza personal
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución