dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorAguado Arango, María Fiorela
dc.creatorArellano Montoya, Ignacio Gerardo
dc.creatorCámara Panez, Mayra Yamira
dc.date.accessioned2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:18Z
dc.date.available2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:18Z
dc.date.created2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2786
dc.identifierAguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713387
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectVino
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución