dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorMonzón Rogovich, Gabriela Ninowska
dc.creatorPalomino Saravia, Nora Helena
dc.creatorSantos López, María Isabel
dc.date.accessioned2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:16Z
dc.date.available2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:16Z
dc.date.created2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2971
dc.identifierMonzón Rogovich, G. N., Palomino Saravia, N. H., Santos López, M. I. (2020). Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713385
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja de este proyecto es que somos la primera empresa en ofrecer membresías para el mantenimiento de plantas a través de profesionales y expertos en el rubro. Contamos con una alianza con expertos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y, además, ofrecemos una variedad de plantas ornamentales a través de nuestra plataforma digital. Con solo un clic tendrás la planta que desees en tu hogar, o el servicio que necesites sin salir de casa y de manera rápida y segura. La investigación de mercado indica que el proyecto tendría éxito, debido a que existe una demanda de clientes potenciales que utilizarían el canal online para realizar las compras, además de clientes dispuestos a adquirir las membresías para el mantenimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectPlantas ornamentales
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución