dc.contributorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorJusto Espinoza, Daniel Alfonso
dc.creatorSegundo Castro, Corina Dalila
dc.creatorCastelo Salas, Juan Farhid
dc.date.accessioned2021-07-02T20:50:02Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:13Z
dc.date.available2021-07-02T20:50:02Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:13Z
dc.date.created2021-07-02T20:50:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3098
dc.identifierJusto Espinoza, D., Segundo Castro, C., & Castelo Salas, J. (2020). Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713359
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail de electrónica de consumo en Estados Unidos, y venía perdiendo competitividad, lo que se reflejaba en un menor nivel de ventas y resultados financieros. Tomando como base el caso “Best Buy: Cómo crear una experiencia de cliente exitosa en el sector de la electrónica de consumo” (Goodman et al. 2019), se identificó que el mercado de retail de electrónica de consumo venía experimentado cambios significativos debido al desarrollo de nuevos hábitos de compra del consumidor y a la incursión cada vez más importante del comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComponentes electrónicos
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico Best Buy período 2015-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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